.
.
.
"Nadie como tu sabrá apreciar todas tus virtudes,...
no esperes a que los demás las reconozcan..."
"Si no crees en ti mismo...
¿por qué han de hacerlo los demás?"
-Anónimo-
*
.

20 de julio de 2011

20 de Julio. "Dia de la independencia" de mi pais

.................................................................................
Breve reseña,
de lo que ocurrió el 20 de Julio de 1810
.................................................................

"Colombia Hoy"

.............................................................................
Y para despedirme música,
"Vallenato", oriundo de mi Colombia
.............................................................................
Con todo mi cariño,
¡una abrazo amigos!
y que tengan un resto de semana muy feliz.
Rosa E.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Día de la Independencia!
    Espero que lo hayan pasado muy bien!
    Un gran abrazo por el Día del Amigo también.
    En mi blog hay 1 regalito para vos!

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado un montón con el vallenato. Aunque mi música preferida son las cumbias y la guabina:) Y no faltan en mi casa.
    Un beso

    ResponderEliminar

"Gran parte de lo que denominamos mal,
puede ser convertido muchas veces,
en un bien amplio, con tan solo,
el cambio interior de un
o mismo".
-Anónimo-

alcampo electrodomesticos


"Experiencias es el nombre que damos
a nuestras equivocaciones"
-Oscar Wilde-
*

e